Teléfono: +34 950 27 41 04 | vmar@cece.es

Comedor escolar

Imagen del comedor escolar

El comedor escolar es un servicio complementario que resulta de gran utilidad a padres y madres para ayudarles a conciliar la vida laboral y familiar. Los padres puedan coordinar diariamente las cenas de sus hijos, a través una publicación mensual que contiene todos los menús. Los alumnos con necesidades dietéticas especiales disponen de menús personalizados. Los escolares están siempre atendidos en el comedor por sus propios profesores.

Nuestro servicio de comedor promueve una alimentación saludable que está supervisada por nutricionistas y que, entre otros aspectos, se caracteriza por:

• Una mayor proporción de verdura en los menús
  • Fruta fresca como postre al menos cuatro días a la semana
  • Prohibición de los alimentos precocinados y limitación de los fritos
  • Apuesta por la dieta mediterránea y los productos ecológicos

5 thoughts on “Comedor escolar”

1. Buenas tardes, interesda en matricular a mis hijos en el centro. Me gustaría saber hasta que edad permiten el uso del servicio de comedor y si hay algún tipo de beca.
    De no haber beca/s me pueden informar sobre como solicitar plaza y que costes tiene??
    Muchas gracias.

1. Buenas tardes.
      El centro está bastante solicitado y no tenemos vacantes en casi ningún curso, puede llamar al centro para informarse , 950274104.
      Nuestro centro es concertado y no tenemos beca para comedor.
      Este curso por protocolo COVID-19 tenemos las plazas muy limitadas.
      Saludos

2. Iríamos como siempre de lunes a jueves , excepto viernes , si se contempla el mismo horario lectivo que teníamos en cursos escolares anteriores

3. Buenos días, estoy interesada en que mi hija forme parte de su alumnado. Lola, comienza el colegio por primera vez en Septiembre del año próximo 2021. Me gustaría saber qué procedimiento debo seguir y si hay posibilidad de plaza para este curso escolar.

Un saludo de antemano.

Gracias.