LIGA LED

Otro año más nuestro colegio, un santo y seña del voleibol nacional, nos presentamos en la segunda edición de la Liga Led https://ligaled.deportedeandalucia.com/ . La Liga LED es una competición escolar que se desarrolla durante 3-4 meses en el que se compite primero con los equipos de los colegios de tu provincia y después se juega una fase final en Málaga. Nuestro equipo se clasificó brillantemente tras ganar todos los partidos. Es muy importante remarcar que en esta competición prima sobre todo la deportividad y el fair play. El formato de juego es 3 vs 3 y todos los jugadores participan.

De izquierda a derecha Ramón, Irene, Marina, David, Martina, Marcos, Ángel, Juan, Paula y David.

Los chicos y chicas de sexto jugaron la final pero la suerte no estuvo de su lado y perdieron en un ajustado 2-1 contra el equipo malagueño de Pizarra. Todos los equipos obtuvieron sus premios e incluso nuestros entrenadores, Jose y María del Mar, obtuvieron el premio al juego limpio. ¡¡Estamos orgullosos de vosotros chicos, chicas y entrenadores!!