Menu comedor escolar

Como todos los meses aquí podremos ver o descargarnos los menús del comedor del centro escolar. Y estar informados de lo que comen nuestros hijos durante todo el mes.

Haga clic en el enlace para abrirlo en formato PDF y así poderlo visualizar en gran tamaño, puede imprimirlo o también puede descargárselo (Click en botón derecho “guardar como”) para conservar una copia.

Si no dispone del programa para visualizar PDF, puede descargarlo. Recordar que tenemos también menús para alérgicos a la proteína de la vaca, sin huevo y sin gluten.

Mes de Marzo 2023